top of page

Una Vida Nueva

Por Stella Tabelon

 

¿Estás sufriendo una situación difícil y te gusta un nuevo comienzo? ¿Tienes heridas profundas de lastimaduras que no nunca han sido curadas?  ¿Qué haces para hacer ese cambio?  ¿Cuándo es el momento justo para comenzar?  Él Señor quiere darte la esperanza y un futuro. Él quiere prosperarte.

La vida simplemente está como una jornada en que nosotros intentamos explorar. Nosotros experimentamos el poder de Dios, Sus bendiciones, provisiones y protección. Pero no todos los caminos son lisos. A veces enfrentamos retos y tratamos de solver los problemas. A veces en la debilidad y fracaso nosotros nos olvidamos del poder de Dios, Su curación y  Su restauración. Nosotros tenemos que ser determinados para hacer las cosas correctas, ocúpese de la tensión de la vida con la obediencia, bondad, confianza y paciencia. Con Cristo, nosotros podemos tener un nuevo comienzo. Hay esperanza en Jesús durante nuestros momentos más oscuros.  Él nos da los cambios maravillosos y nos da nuevos corazones también.  Tenemos que reconocer nuestras necesidades y poner todo a Sus pies.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada nuevo comienzo es especial. Es un tiempo por refrescarse cuando nosotros nos encontramos exclusivamente con Jesús todos los días, hable con Él en la oración y escucha a Su voz cuando nosotros meditamos. Tome el consuelo en la palabra de Dios y promesas. Está por este tiempo que Dios va a hacer las grandes cosas en nuestras vidas. Sus sabidurías nos ayudarán a tomar las decisiones buenas y segarán los premios de vida. La vida simplemente está llena de Sus visiones y promesas. Juntos nos permitió recibir el fresco comienzo y prosperidad que Dios tiene preparado para nosotros.

Motivación y Hitos

Por Stella Tabelon

Efesios 2

 

10 Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Todos los cristianos éxitosos no son sólo soñadores sino hacedores también. En esta etapa, haga sus sueños en objetivos y jalones. Deje tu asignación ser el objetivo de tu vida. Deje que tu misión es el propósito de tu vida. Seas abierto a los métodos y técnicas para lograr cada meta. Escribe tu visión.

Cree un equipo comprometido. Haga planes y motiva a los demás. Compruebe si estás haciendo progresos y despues, revise las tácticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando has tomado medidas para realizar tu sueño, no se sorprenda por los obstáculos que vendrán tu camino. Cuando los desafíos vienen, no te rendas nunca, pero sigue adelante y foco en Dios y Sus instrucciones. Trabajan juntos para lograr un propósito muy importante, que es llevar a todas las naciones de la tierra en el trono de Dios y toque sus corazones por la eternidad en comunión con nuestro Salvador viviente. Deje Su profundo amor rompe el yugo y la esclavitud, permitió que su cuerpo destrozado a sanar a los enfermos, y llevar la prosperidad a sus hijos fieles y obedientes.

 

 

Puedes tener un sueño que tuviste muchas ganas de realizar pero las distracciones sólo los ponen en el lado o peor no tienes ningún tiempo a perseguirlo. Sin embargo, prestar atención y tomar el gran reto de tu sueño hoy. Sueña con Dios y Él te llevará a lugares más allá de su comprensión

bottom of page